Regístrate /
Iniciar Sesión
Balacera en Plaza Galerías deja tres muertos

Balacera en Plaza Galerías deja tres muertos

2012-09-10 13:32:09

El intento de asalto a una camioneta de valores derivó el enfrentamiento a balazos en el que dos delincuentes y un custodio perdieron la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- El intento de asalto a una camioneta de valores derivó una balacera al interior de Galerías Plaza de las Estrellas, que dejó como saldo dos delincuentes y un custodio muertos.

De acuerdo con los reportes, los custodios de la unidad con número 4930 de la empresa Sepsa S.A. de C.V., fueron sorprendidos por los asaltantes cuando abastecían el cajero de una sucursal bancaria de la plaza, ubicada en Melchor Ocampo y Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

En el exterior de la plaza quedó el cuerpo de un presunto delincuente, mientras que al interior se encuentran los cadáveres de un custodio y otro presunto delincuente.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a un policía judicial lesionado por una bala perdida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), custodiaron los cuerpos, a la espera de los peritos, quienes realizan las primeras investigaciones.

Fuente: Excelsior

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?