Regístrate /
Iniciar Sesión

Alianza Educativa y Alimentaria tramita clave ante Sedesol

2013-08-02 08:19:34

La asociación civil Alianza Educativa y Alimentaria, que apoya a grupos vulnerables con alimentos y educación, tramita ante la delegación estatal de la Sedesol la clave para poder obtener recursos y apoyar a más de 10 mil beneficiarios que tienen registrados.

Iván Cahum Tuyub, presidente de la asociación, comentó que por ahora trabajan con donativos de empresas, pero para poder ampliar su margen de apoyo tramitan la citada clave.

En noviembre, esta asociación cumplirá un año de haberse constituido, aunque sus fundadores trabajan desde hace 3 años en apoyar con útiles escolares, becas y alimento a familias en situación vulnerable.

“Queremos recalcar que somos una asociación seria y responsable porque apenas el lunes una publicación local publicó que somos un fraude, que somos una asociación fantasma y que no hemos entregado nada, lo cual es falso; tenemos los papeles que aquí muestro, que demuestran que somos legales y que vamos trabajando; es posible que quienes se quejen es porque el trámite lleva tiempo, pero tenemos los acuses de recibo de quienes han sido beneficiarios”, resaltó.

Destacó que proporcionan apoyo sin nada a cambio y que han entregado 77 becas, ahora están entregando útiles escolares y también productos frescos de la canasta básica.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com